Nuevos Lanzamientos musicales.

Quieres Salsa

NIÑO TRAVIESO es la combinacion cubana perfecta un excelete interpretacion de (yeni) una combinacion de salsa cubana con timba que sin duda alguna hace bailar a la gente ...

READ MORE
YONAKA Photo by Rory Barnes

"Alexander (Abreu) todos sabemos que es el cantante del momento, tiene su estilo propio y una manera muy cubana y dicharachera que nos está faltando en estos tiempos”.

READ MORE

Alfonso Llorens y su Dinámica

marzo 25, 2023 . 0 Timbajazz

El cantante y compositor Alfonso Llorens Betancourt nació en Matanzas, el 15 de junio de 1959. Realizó estudios musicales, de canto y de otras asignaturas importantes para su carrera. Posee alto dominio de la escena, cualidades que desde muy pequeño aprendió. Con solo 10 años de edad participaba en puestas en escena del Teatro Lírico matancero junto a sus padres, quienes integraban ese colectivo. Ese es el caso del cantante y compositor Alfonso Llorens Betancourt, quien trata de renovar los diferentes géneros y actualizarlos, además de divulgar lo bueno de la cultura musical nacional e internacional. Cantantes como Olga Blanco o el compositor e instrumentista Rey Pantoja ofrecieron su arte junto a Alfonsito y su banda en el concierto realizado en el teatro Sauto, el cual provocó el aplauso y acompañamiento del público. Esta es una forma adecuada de ofrecer actividades culturales de calidad a la población matancera los fines de semana. Bien por los organizadores del concierto y mejor por el rato de esparcimiento. Entre los premios reconocimientos que ha obtenido nacional e internacionalmente se cuentan el primer premio en el Festival Internacional de la Canción de Miami 2009, primer premio en el Festival Cancioni dol Mondo 2010 en Italia, segundo Premio y Tabaiba de Plata en el Festival Universong 2011 en Tenerife, España, y finalista del Festival internacional de la canción en Gibraltar, Reino Unido 2012. (ALH)

 Informacion privada: CD Pega Tu Cuerpo A Mi Cuerpo ...