Nuevos Lanzamientos musicales.

Quieres Salsa

NIÑO TRAVIESO es la combinacion cubana perfecta un excelete interpretacion de (yeni) una combinacion de salsa cubana con timba que sin duda alguna hace bailar a la gente ...

READ MORE
YONAKA Photo by Rory Barnes

"Alexander (Abreu) todos sabemos que es el cantante del momento, tiene su estilo propio y una manera muy cubana y dicharachera que nos está faltando en estos tiempos”.

READ MORE

Anael y su orquesta Mi Salsa "Siempre Gano"

mayo 20, 2021 . 0 Timbajazz

Hoy Vamos hablar de Anael Castellanos Mas Conocido en el mundo musical salsero como Anael y su salsa, Joven cubano cuyas raices africanas. nos da un brebe espacio en su vida como arreglista y compositor de "Mi Salsa" Orquestacion liderara por el mismo cubano en su primer Album "Siempre Gano" compuesto por 13 piezas de salsa, son, cumbia, balada son, Bolero y merengu. Lanzado al mercado en formato CD Original en el año 1997 Por SOMPAT Produciciones Zuisa y que a su vez fue Grabado en vivo en la ciudad de la habana Cuba.

Bajo la produccion de Sonia Villa y Anael Castellanos direcion y orquestacion. Grabacion: Ernesto Aguero, Ramon de La Paz, Mezcla: Ernesto Aguero, Anael Castellanos Fotos: Raul Arroche. En las palabras de anael: Quiero Agradecer de modo especial a Sonia Villa, Luis Rios Vega y Atodos los musicos amigos por haber confiado en este proyecto que hoy se hizo realidad. Siempre Gano Palabras de Jilmar TimbaQba, tiene magia tiene cadencia y la verdad es de mucho agrado por de compartir con ustedes publico oyente y visitante de timbajazz. Amor Confundido, si me vas amar, Homre de Negocios y demas temas estan totalmete recomendados, lastimosamente no se sabe mucho de esta banda pero me tome el atrevimiento de hacer una brebe reseña del CD Original que traigo en mis manos (Mi Salsa)

 Tracks: Oppening ,Amor confundido, si me vas amar, Mujer imaginada, Vivir el momento, Una mentira un desengaño,Hombre de negocio, Un bote a la deriva, Contigo a solas, Siempre ganas, Corazon Salvaje, Cosas dura de la vida, Final.