Nuevos Lanzamientos Musicales.

Quieres Salsa

Suenan bien, mezclando los diferentes tipos de percusión latina, Salsa,Timba,funk, pop y rock, con los pegadizos estribillos cantados por la buena voz de Danilo Carrillo Mesa.

READ MORE
YONAKA Photo by Rory Barnes

"Mi Fanatica" Es el nuevo sencillo del cantante cubano Tomas Sotolongo cargado de Salsa y Aramonia.

READ MORE

Conexión Salsera "Muy Caliente Para Ti" 1997

junio 07, 2019 . 0 Timbajazz Difusion

CONEXIÓN SALSERA nos presenta su sexta producción desde su fundación en 1994, con una constata madurez musical y en su mejor momento. Como la mayoría de los artistas y las agrupaciones surgidas durante el auge de la salsa cubana de la década de los 90, Nicolás Sirgado es la opinión de que en la salsa y la timba los arreglos y las orquestaciones son el pilar de una impecable sonoridad. Director musical y bajista de Conexión Salsera, también cuenta con una trayectoria profesional como compositora y su discografía ronda en torno a la veintena de producciones.
El concepto musical de Sirgado es la defensa de la música cubana en todas sus variantes, y en esta producción y bajo el título "Salseros Por Sentimiento" es una salsa cubana con las fusiones de madera y jazzísticas que caracterizan la obra de Sirgado. Los temas contenidos en "Salseros Por Sentimiento" en sus relaciones están compuestos por Daryl Fernández, y cuentan con las voces de Carlos Orta y José Miguel Meléndez (ex - Irakere), encontrándonos con algunos de ellos que ya están en el repertorio de novedades Más aclamado por la juventud bailadora en Cuba: "Juana La Italiana", "Gusanos o Mariposas", "El Matrimonio" o el tema que da título genérico al álbum "Salseros Por Sentimiento" que es un buen seguro. bailadores.