Nuevos Lanzamientos Musicales.

Quieres Salsa

Suenan bien, mezclando los diferentes tipos de percusión latina, Salsa,Timba,funk, pop y rock, con los pegadizos estribillos cantados por la buena voz de Danilo Carrillo Mesa.

READ MORE
YONAKA Photo by Rory Barnes

"Mi Fanatica" Es el nuevo sencillo del cantante cubano Tomas Sotolongo cargado de Salsa y Aramonia.

READ MORE

El Niño y la Verdad "De Vuelta al Barrio" 2019

junio 24, 2019 . 0 Timbajazz Difusion

La orquesta de música popular El Niño y La Verdad fue fundada por el cantante y compositor Emilio Frías “El Niño”, en junio del 2013. Tras su experiencia en las agrupaciones Tumbao Habana y el Charangón de Elito Revé, Frías decide buscar su propia sonoridad con un nuevo proyecto, bajo la dirección musical de Pachy Naranjo Jr. y Dayron Ortega. Se unieron con inquietudes musicales comunes para realizar un trabajo distinto, cuya esencia son las raíces de la música popular cubana. En la actualidad, muchos especialistas califican a la joven propuesta como trascendental, verdadera, muy cubana y necesaria en el género que defienden. También ha recibido una amplia acogida en el público bailador, que bien conoce los ritmos cubanos y siempre disfruta de una interpretación espectacular y diferente.

 Desde pequeño, Emilio Frías mostró una fuerte vocación por la música y, en particular, por los ritmos tradicionales. Integró el movimiento de aficionados y se presentó en diversos festivales, en los que obtuvo múltiples premios. Con solo 14 años formó su primera agrupación musical con la cual también recibió un gran premio. Dio sus primeros pasos profesionales junto a Pascual Cabrejas y su Tumbao Habana. Luego integró durante cuatro años la emblemática orquesta Revé, donde se dio a conocer como sonero y original improvisador. Sus interpretaciones se fueron colocando en las principales listas de éxitos; entre ellas resaltan “El Jala Jala”, “Agua pa´ Yemayá”, “Rumba Matanzas” y “Niña relájate”.

Tracks: Intro,La Princesa de Cayo Hueso,El Primo,Las Manzanas,Tirame la foto,La Cosa Mala,Cha pa' Mi Muchacha,Para ser Cantante,Que Clase Cara,Reflexion,El Nombrecito
BUYMUSIC > HOME